domingo, 20 de enero de 2013

Cuartos de juegos

Es una suerte disponer en casa de un cuarto de juegos para los niños. Es una buena forma de mantener en orden el resto de la casa, aparte de lo divertido que es proyectar un espacio dedicado al ocio de los peques; en mi caso sería muy colorido, adoro los verdes, amarillos, rojos...
Os dejo unas fotos que me han encantado, por si necesitáis inspiración!









6 comentarios:

  1. Me encanta cualquiera de las habitaciones...algún día habrá que ponerse manos a la obra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta gastárselo mucho...con imaginación, un par de ideas, una mano de pintura y cuatro cositas, lo tienes! Incluso puedes confeccionar las cortinas o los estores. Hay tutoriales en internet sobre casi cualquier cosa! Yo me atreví con las cortinas de mi hija, con mucho miedo, y al final el resultado fue mucho mejor de lo que esperaba. Así que... Ánimo y al lío!

      Eliminar
  2. Yo tuve cuarto de juegos hasta que la mayor reclamó un dormitorio para ella sola. No solía quedar demasiado ordenado, pero al menos el dormitorio sí lo estaba. Y no tenía tantos metros como los de las fotos, claro, ja, ja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial que tengan su propio espacio para trastear. Y la única forma de que el resto de la casa esté presentable!

      Eliminar
  3. en casa estamos en proyecto de cuarto de juegos. Lo dejamos libre, ordenamos la casa y se convirtio en trastero, está lleno de cajas, juguetes y escritorio con ordenador. No se muy bien aún como quedará, porque la intención es que sea de juego, pero también de estudio para el mayor, con su escritorio y ordenador. Si encuentras alguno así, pon la foto porfa. Gracias por todo lo que compartes con nosotras, vas a ser nuestro nuevo buscador, jeje.
    Conxín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que he visto alguno así, con zona de estudio. Buscaré la foto y te la pongo. Da mucha pereza cuando acumulamos cajas y hay que reorganizar tantas cosas que almacenamos, pero el resultado seguro va a merecer la pena y les va a encantar!

      Eliminar