sábado, 19 de enero de 2013

Tecnología para bebés

Para las mamàs que estamos a punto de comenzar con el proceso de dejar el pañal, y si el nene se resiste, aquí tenéis el "IPotty for iPad". Lo ha creado CTA Digital y saldrá a la venta en marzo al módico precio de 30 €. Pero sin IPad, ¡ no os emocionéis!
Lo han presentado en Las Vegas en la Feria de consumo electrónico.


A mi sinceramente me parece poco higiénico, no por las salpicaduras, que viene preparado para evitarlas, sino por la cantidad de bacterias que contienen los móviles y las tabletas, incluso fecales. Por no hablar del tiempo que se tirará el nene ahí sentado, jugando, que tampoco debe ser muy sano.
Así qué al final el objetivo de usar el orinal será secundario, se cambiará por un rato lúdico.

Es alucinante cómo los niños se enganchan a las nuevas tecnologías, con qué facilidad las manejan. ¡Mi hija de 5 años maneja mi móvil mejor que yo!   Pero...dejarles empezar tan pronto e parece una barbaridad. Si no dejo sólo a mi hijo mayor de 9 años con el PC ni con el IPad,  ¿ cómo voy a dejar a un chiquitín?
 Queda a la elección de los padres, porque parece ser que ha suscitado bastante interés el invento.
Y la de Apps que aparecerán para ese momento WC, jajajajajajaja

1 comentario:

  1. Es malísimo para el intestino estar mucho tiempo sentados. Ya sabéis las que padecéis de... chimos? Jejeje

    ResponderEliminar