jueves, 24 de enero de 2013

Llega la primavera a Gocco!

Mañana llega a las tiendas la nueva colección primavera-verano de Gocco. Me encantan sus colecciones, siempre encuentras ropa preciosa, y posibilidad de vestir a tus peques iguales. La relación calidad-precio es fantástica, y si eres familia numerosa, como es mi caso, tienes descuento todo el año!
Yo no me lo pierdo, mañana voy a echar un vistazo!!
Un adelanto....


http://m.youtube.com/#/watch?v=pDS7HhKnwaY&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DpDS7HhKnwaY&gl

2 comentarios:

  1. Pero con este frío no apetece nada ver cosas de primavera todavía!! Ya me pasaré por mayo o así, ja, ja!!! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ir pronto Inma, que las colecciones de Gocco se agotan pronto!! Es que tengo tantas ganas de buen tiempo...jajajajaja

      Eliminar