miércoles, 25 de septiembre de 2013

De este año no pasa!!

Os voy a contar otro de mis propósitos a cumplir; aprender a montar en bici. Si, ya lo sé, estaréis pensando qué clase de persona con mas de 30 no sabe montar en bici... Pues haberlos haylos, como las meigas. Así que en cuanto se me olvide el dolor de rodilla de mi paso por el dentista encima de unas cuñas, me pondré manos a la obra. Y mientras tanto, pues voy recopilando información.
Mi hijo se parte de risa...me dice que ya que no hay ruedines para mayores, que por qué no me compro un triciclo. Sin comentarios...

Y busca que te busca por San Google, he buscado opiniones y recomendaciones de todos los tipos. Disculpad si hay palabras mal sonantes, pero es que no podría transcribir los mensajes si no eran tal cual los habían escrito, perderían toda la "gracia".

- "¿Se puede aprender a montar en bici con 30 años? Con ruedines como los niños pequeños?  a mamporros como cuando teníamos 7 años?"

- "Tienes que aprender por el método tradicional, como hice yo: una buena cuesta en una carretera nacional, y a saco para abajo intentando no caerte y sobre todo no matarte. Acabas con más pupas que Jesucristo Superstar, pero o aprendes o... no superas la misión". "Lo demás, mariconadas"

- "Cógete una moto de 600, si la pasas de 200 y no te has matado, es que ya puedes circular en bici"

-"Nunca he conocido a nadie con 30 años que no sepa montar en bici"

-" Yo me ostié con la bici teniendo 17 años. Me rompí el brazo por 3 sitios y también me rompí la clavícula...aparte de casi matarme al caer ya que no me estampé con la barrera de protección de milagro...Y eso con suerte porque si me quedo en el sitio, me pasa por encima el coche que iba detrás"

- "Pues yo he visto a mi amigo Manu cuesta abajo y a punto de perder los piñas y con más de treinta años seguro"

- "Yo no sé montar, porque a los 8 años me robaron la bici y ya no aprendí nunca"

- " Como ya han comentado más arriba, la mejor forma de aprender a montar en bici es tirándose cuesta abajo con dos cojones"

- " Si alguna vez tengo un enemigo que no sepa montar en bici se lo diré..."

- " Sois unos cagados, yo aprendí así. Me costó una ostia contra una pared y un muslo despellejado, pero después de 5 intentos estaba hecho un Induráin"


Sin palabras...
También he encontrado cursos por internet (la bomba, jajaja) y Biciescuelas. Creo que voy a optar por esta última opción. Mi marido se ofrece voluntario, pero lo primero que me ha dicho "cariño cierra la boca que los dientes son muy caros". No sé yo...

5 comentarios:

  1. Tranquila, si te rompes los dientes Odin te hace un apaño. Jeje

    ResponderEliminar
  2. Biciescuelas???? En fin!!!
    Más delito tiene saber andar en bici , tener bici , que te guste y no hacerlo!:-C

    ResponderEliminar
  3. Biciescuelas???? En fin!!!
    Más delito tiene saber andar en bici , tener bici , que te guste y no hacerlo!:-C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia, prometo hacerme fotos!! Y si que tiene delito lo tuyo, a desempolvar la bici ya!!

      Eliminar