miércoles, 17 de abril de 2013

Que vienen curvas!!! Parte 1

Llega la primavera, el buen tiempo, las flores, las ganas de estar en la calle aprovechando las horas de luz... y la maldita operación bikini, trikini, tankini, o como ser mujer y no morir en el intento. Las que somos mamás lo tenemos aún peor...y es que la fuerza de voluntad definitivamente no es lo mío. Menos aún si tus hijos te tratan como un triturador de basura "mamáaaaa ya no quiero más bocata de nocillaaaa, anda cómetelo tu, que no se tira la comida " Y ya me entra la risa floja.
Si es que no hay disculpa, pero es que odio este momento en que todo el mundo se pone a dieta, se mata en el gimnasio y van divinas de la muerte. Y divinos... que ellos cada vez se cuidan mas!!
Pues yo sigo esperando que me entre la inspiración, que de momento nada. Que hasta mi costi se ha puesto más amargante que el culo de un pepino: " Mira que después te enfadas cuando te pones el bikini, ya llorarás, que no te comas ese donut, que bla bla bla bla bla...  Yo siempre le contesto lo mismo, a ver si cuela, que sudar es una ordinariez, que vamos al cirujano, que corte y pegue y me estire como un calcetín, y en la cabeza remata el zurcido y me deja como una Barbie. " Estás loca...que tienes tres hijos, y si te pasa algo...inconsciente, pero mira que eres bruta!"
Cariño, si me pasa eso, por dios, déjame en bikini, no tapes nada!!!!

4 comentarios:

  1. cuando vayas al cirujano pide un descuentillo y llamame, que falta me hace!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto al cirujano!!! Por dios, como te entiendo. Cada vez que me propongo hacer una dieta aumento de talla, jajajajaja. Y es que cada vez me hago mas a la idea de que jamas recuperaré la figura que tenia a los 25!!! Dios, que tipazo!!! y ahora 18 años y 36 kg despues veo como un imposible llegar a tener el mismo cuerpo!! Si me ha costado 18 años tener este que tengo ahora!!! Quizás otros 18 más y vuelva a tener un figurín y Jan un hermanito o hermanita o quizá dos... quien sabe!!! Lo que realmente me fastidia es ver a esas madres que te dicen, "si yo no hago nada, además, como mas que antes...." como???? como puede ser, que esas madres que han pasado por el mismo proceso que tu de engorde, coman mas y adelgacen?? como siempre hay están los misterios de la vida!!!
    Anita, espero la segunda parte :D Muakisssss

    ResponderEliminar
  3. Ay, nenas... si es que no es cuestión de dejar de comer, sino de intentar hacer muchos hermanitos a nuestros niñ@s... XDDD Vamos, intentar he dicho, eh!... Anita, tú ten cuidado!!

    ResponderEliminar
  4. no, en serio...! Ánimo a todas. A mí me ha costado un año poder entrar en los vaqueros de antes de Edgar. No he hecho dieta, aunque parezca mentira, Silvia. Ha sido cuestión de mucho paseo y, sobre todo... del gimnasio que me han montado en mi curro. ;)

    ResponderEliminar