viernes, 5 de abril de 2013

Mapas

Me encantan las paredes decoradas, con pintura, papel pintado, cuadros, fotografías... ¡pero no todo a la vez, claro!!

Usar mapas es un recurso genial que aparte puede tener un significado especial para nuestra familia. Por ejemplo, dónde fue nuestra boda, dónde viajamos de luna de miel, dónde han nacido nuestros hijos, dónde vivimos o cualquier sitio especial para nosotros por la razón que sea
Area Paviment
.
Adoro los mapas porque reflejan la idea de lo cambiante que es la vida, de los lugares que querríamos visitar y muchos planes que realizar.
Se han puesto tan de moda que se han apoderado de paredes, de cuartos infantiles, de cuadros, de marcos de fotos y hasta de lámparas!
Este papel que veis a continuación ha sido creado por Printed Space. Las fotos son de la interiorista Sarita Sharma.


 
 
 
 
En papelerías hay una gran variedad y muchas firmas de decoración tienen murales y adhesivos que lucirán muchísimo en cualquier estancia.

Teleadhesivo
 
 
 
 
 





 
Estas ideas las he encontrado en Pinterest, hay mil ideas para tunear muebles, marcos de fotos, cualquier cosa con mapas. ¡Ahora solo falta que os atreváis! 
 
Esta entrada se la dedico a mi amiga Obdulia, una viajera empedernida que comparte ahora vida y viajes además de con su marido con su pequeña Paula, que la adoro!!  Ya sabes Obdulia, a pinchar en un mapa todos los lugares que habéis visitado y los que os queda por ver con vuestra pequeña.




2 comentarios:

  1. Me encantaría tener una pared enorme y hacer eso,marcar cada sitio del mundo k vamos pisando durante nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  2. Ya le eché el ojo al cuadro con los corazones de los viajes hechos (o por hacer) Algún día me lanzo sobre un atlas con las tijeras en la mano ;-)

    ResponderEliminar