miércoles, 13 de febrero de 2013

Recuerdos de nuestros bebés

Siempre me ha encantado hacer miles de fotos a mis peques, desde recién nacidos. Reconozco que el más fotografiado y grabado fue el primero. Ahora que tiene 9 años y veo aquellas fotos y los vídeos, lo diminutas que eran sus manitos, como era su pelo, el sonido de su llanto...siempre me emociono. Y eso que mis hijos aún son pequeños! Con la mediana también hice muchas fotografías. Y ahora con mi pequeñajo de 10 meses tengo que decir que me recreo menos...la mayoría de fotos y vídeos están hechos con el móvil. Vivimos tan deprisa, y vamos tan escasos de tiempo, que perdemos esos pequeños instantes que nunca vuelven.
Me encanta la fotografía y muchas veces en Pinterest encuentro fotos maravillosas de niños, de paisajes, de naturaleza... Y el otro día encontré una foto de recién nacido que me llamó la atención;  en un mismo marco, varias fotografías del bebé, de distintas partes: su orejita, el ombligo, etc. Todas esas pequeñitas partes de su anatomía que no quisiéramos olvidar nunca. Me parece una idea fantástica,ojalá lo hubiera hecho con los mayores. El peque ya tiene 10 meses, crecen muy deprisa, y creo que me voy a organizar una estupenda sesión de fotos para él y para sus hermanitos también, claro. No quiero olvidar jamás ni un sólo detalle.
Así que ya sabéis...no lo dejéis pasar, cada día son un poco más mayores; merece la pena crear estos recuerdos que por otro lado a ellos les encanta ver cuando son mayorcitos.

3 comentarios:

  1. buenisimooo! buena idea! a mi me encanta la fotografia!! no m quiero perder detalle, crecen tan rapido! Noe (juli y Caro)

    ResponderEliminar
  2. Pues con esas dos muñequitas que tu tienes te da para cientos de fotos preciosas, son tan ricas tus niñas!

    ResponderEliminar
  3. Yo también la vi y en ese momento empece a diseccionar las fotos! Una idea genial! Un beso

    ResponderEliminar